20080122

Roger Sanchez - Another chance - Original Mix (Music Video)

Del Roger Sánchez que me presentó La Gaby.




Caigan este viernes 1 de febrero, a la plática en torno a la exposición Parientes de ocasión, en la que participan Aldo Guerra, Alejandro Cossío, Alicia Tsuchiya, Camilo Ontiveros, David Maung, Elsa Medina, Ingrid Hernández, Julio Orozco, Livia Corona, Omar Martínez
Sergio de la Torre, Tania Candiani, Tizoc Santibáñez, Yuri Manrique e Yvonne Venegascon la curaduría de Javier Ramírez Limón.


Nos vemos ahí puesn!

20080121

Fin de semana en Rosaro

Postcumple de La Lore. Cruzar la ciudad para llegar al Shop, encontrar a La banda acurrucada en los sillones blancos. Abrazos post navideños y post año nuevo del Omar, de Marcela. Hacer planes para rosaro, conseguirle una librería, convertir la Shop en librería. ¿Cómo diablos no hay una librería?. Hacer planes. Que si el cabello ya está muy largo. Que si la ninis está escribiendo cuentos. Que qué chingón descubrir la escritura a los siete años. La rematadora dormida. Las chicas de la despedida con la euforia. El Juguete. Agua, cerveza, vino.

Jenny & Gaby: protectoras: propositivas: prominentes.

Brindis por la Lore. Insomnia. Cajas de tabaco. Despedidas con besos tiritantes.

-No vuelvo a desinflar el pinche colchón- tender la cama, dividir equitativamente el sleeping y las almohadas. Leer a Murakami. ¿Puede uno convertirse en la muda de un animal? ¿en una habitación vacía?

Dormir.

Disminuida.




¿Qué mejor que un buen café, vista al mar, y las voces de las chicas?


Hotcakes fabulosos de la Gaby.

Jenny sueña militares.


La rematadora quiere ver el juego de los Chargers y lo logra. Sudoku para Grisell. Finalmente internet. Murakami para abril ¿la muda de un animal?. Se termina el juego, el Sudoku y Sputnik. A la playa en bicicleta.


Bicicleta, bicicleta, bicicletaaaaa (ópera de J.D)


La última vez que estuve aquí fue contigo. Hablamos de tu mar. De lo distinto de tu mar. De su nostalgia. De que aún no lo necesitabas. También domingo.


Gaby Sor Juana en la arena.


Estrella y moluscos para Jenny.


Griss extrañamente libre.



La rematadora, impaciente (perdieron los chargers).



abril piedra arena



20080113

Toda historia no es otra cosa que una infinita catástrofe de la cual intentamos salir lo mejor posible.

Italo Calvino

20080110

Recién salidito de la imprenta...








Ya esta lista la novela de Sylvia Aguilar Zéleny, Aca la Syl. Pronto a la venta en las librerías Educal. No se la pierda..







Felicidades Sylviruchis!

20080105

llueve


e imagino a la noche como a una crisálida

20080104


Murakami, mi amor




Gracias, gracias, gracias Haruki Murakami, se siente tan bien que un libro regrese las ganas de llevárselo a todas partes, aprovechar cualquier oportunidad para continuar la lectura. Pensar en él cuando se despierta, desvelarse con él.




20080101

2008



Que aligere...que vaya lento, que cobije.