20060323

Happy B Day Gabrez!



marzo 23, 2004

Nací el 23 de marzo de 1974, hoy tengo 30 a?os aproximadamente. Vine al mundo dos días después de la primavera, en realidad no es un día importante, solo es el día en el que aparecí en la tierra y aún sigo recorriéndola. Siempre dije que me iba a morir a los 30, que no valía la pena vivir más, pero creo que me equivoque, estos últimos 3 a?os de mi vida han ocurrido muchos sucesos que han marcado mi camino, aunque un poco obtuso pero ha sido marcado, definitivamente...Aunque la línea de mi vida sea obtusa se va interceptar el final, no cabe duda, se unirá el principio y el fin. Este será un hecho inevitable, pero hay ciertas cosas en mi vida que me gustaría proponer.Propósito de vida, solo dos cosas:Me gustaría no aceptar y hacer nada que no vaya a conmoverme.Me gustaría no aceptar la compa?ía de alguien en mi vida como si me fuese asignada por cuestión de azar.

Gabrez