20080218

Sylvia me invitó a esto; escribir las 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir e invitar a 8 personas más a que hagan el ejercicio:


1.- Viajar todo lo que se pueda.

2.- Publicar Este animal que se arrastra no es

3. Arreglar que no me vayan a enterrar! Ceniza por favor.

4. Hacer una gran fiesta con toda mi gente entrañable y poner las rolas favoritas (¿vale como una?)

5. Mucho sexo, por supuesto (no durante la fiesta heee. Punto y aparte) (Aunque no sería mala idea, jejejeje)

6. Besar a mi sobrino. Sermonear a mi hermano y besarlo también. Embriagarme con mi hermana. Cambiarle de look a mi mamá.

7. Visitar a Gaby Juárez, ir a la playa de Andrea y visitarla también.

8. Regalar mis libros.

8.1 ¿Agonizar?


Mis invitados Omar Pimienta, Sara Uribe, Noé Morales, Miriam García, Margarita Valencia, Victor Hugo B., Juan Ramón, Abraham Cabrera.

No hay comentarios.: