20090126

Iba a escribir desde hace unos días sobre mi nuevo mueble, uno que me encontré en la segunda brenda´s de rosaro beach, uno que parece ser de los 50´s o 60´s, que lo produjo una compañía que se llama Lane´s. Un mueble con historia, simple y desconocida por mi pero con historia. Pero no quiero, ya escribiré sobre él otro día. Cuando no sienta tanto peso sobre este cuerpo , tantas ideas.
El 2009 inició tan rápido que ya se nos fue enero, entre risas, cosas, calles y epifanías. A veces más cercanos a veces tan lejanos. Me he perdido casi todos los eventos y presentaciones, no quiero ir a conciertos y me molesta el frío. La troka volvió a fallar y espera arreglo a tres casas de la mía. Me quedé sin teléfonos más de una semana y no lo sentí. He envejecido y tampoco.
A veces me siento viajera en el tiempo. Siento a la gente tan cercana a mi y de pronto a kilómetros luz y nuevamente cercana. Debe ser esta velocidad en la que se vive.

Pinté finalmente la pared del sillón naranja. Presenté el libro, entré a la maestría.

Feliz año del buey.

1 comentario:

Brenda dijo...

hola! aqui una q se siente a kilometros luz jejeje maestria en q ? :)

abrazo!