20090317

de como me pierdo


El mes pasado estuve dentro de una burbuja de trabajo. Dormía pensando en él, despertaba igual. Soñaba con él. Las jornadas de trabajo se extendían hasta las 11 o 12 de la noche. Todo por Figueroa. La adrenalina de estas experiencias es adictiva y agotadora. Inauguramos la expo el 7 de marzo, hace 10 días, y no me recupero.

El tiempo sigue huyendo, trato de recuperar mi vida, de lavar la ropa, ir al mercado, contestar correos personales, pagar recibos, detenerme, intento leer. Trato.

Sé que la vida se trata de esto, de robarle tiempo al tiempo, de escribir cuando la semana inglesa y la maestría lo permiten. De alimentar la vida propia a hurtadillas. De aprovechar la noche al máximo y dormir un poco: vampiresca. De notas mentales. De imaginar.

Sé que la vida es esta, que no se trata de "un mientras tanto, un hasta que" es esta.


5 comentarios:

Miss Violence dijo...

De eso se trata, preciosa, y hay que seguirle. Yo te abrazo y te mando energía desde aquí. Tengo tantas ganas de verte. Te quiero!

uma dijo...

Hola! Solo quería dejar dos comentarios, uno general y uno específico. El general: me gusta lo que leo en este blog. El específico: me impactó lo de "alimentar la vida propia a hurtadillas". Al menos para mí, en este momento, la frase me resulta un buen consejo!

esme dijo...

No me digas eso!!!!

No es un "mientras tanto"?

Esto de ser adulto como quita el tiempo. Chamuco dixit.

abraham palafox dijo...

que bonito lo que dices
un abrazo abril.
:)
ya mero es tu mes jaja

ab.

Bubísima dijo...

horror
le entiendo, total...
yo me di de baja a la maestría
quiero escribiiiiiiiirs

al rato vuelvo, pero mientras ando lejos, lo disfruto!