20031028

This is the noise that keeps me awake

Escucho Temptation Waits de Garbage. Me gusta que la música me traiga tantos recuerdos, me gusta que sea ella y no yo quien maneje los recuerdos. No me gusta recordar. Recordar es un acto triste. No me gusta pensar en el pasado y me clavo mucho en las posibilidades del futuro así que trato (aunque no lo logre) de pensar y vivir y pretender el presente. Recordar sucks. (sí ando un poco radical hoy) Escuchar a Garbage me trae estos recuerdos; una noche de tragos en el parking de la UABC, una noche de “Aquí no pasa nada” una noche de “Love fucks, love sucks” y todos los lugares comunes de la post adolescencia. Tenía 22 años. Vivía con "los Sánchez" en el último piso de un edificio rojo de la 5 y 10, escuchábamos a Joaquín Sabina sin medida, a L. Felipe, a Eugenia, a Garbage y los infaltables Aterciopelados. Festejábamos cada noche a la noche; Alma, Laura, Lorenzo (Happy B-D), Claudio, Juan, Enriqueta, Karla, Sol. A veces Gaby a veces Lourdes. Éramos otros entonces. ¿Recuerdan?

When I Grow Up

Sí lo sé, son apenas 5 años, no es para tanto, pero amigos; cinco años son cinco años. De esa de entonces queda muy poco, sobrevive apenas una pequeña parte, la que está ahora es otra muy distinta.

Some body get me out of here. Sigo pidiendo ayuda, de vez en cuando.

Esta va sólo porque hoy sí quiero recordar, va porque no entiendo cómo fregados llegó el CD de GARBAGE 2.0 a la caja de Sting, Brand New Day, y en lugar de Desert Rose escucho ahora Special y en lugar de escribir otro post escribí este. La historia de Sting la dejo para otra casualidad, para cuando la música quiera controlar mis recuerdos nuevamente.

I used to adore you
I couldn't control you
There was nothing that I wouldn't do
To keep myself around and close to you

Do you have an opinion
A mind of your own
I thought you were special
I thought you should know
But I've run out of patience
I couldn't care less

Do you have an opinion
A mind of your own
I thought you were special
I thought you should know

I used to amuse you
But I knew that I'd lose you
Now you're here and begging for a chance
But there's no way in hell I'd take you back