20050718

Los lunes son tan difíciles, me cuesta trabajo ponerme en orbita. No sé si es porque me queda más clara la ausencia o simplemente es que los lunes se siente más ausencia. No sé.

A veces quiero dejar de pensar.

Durante mucho tiempo el miércoles fue el peor día de mis semanas. Me deprimía por antonomasia. Porque sí. Porque estar en casa en miércoles era el infierno. Porque las tardes después de la escuela se alargaban y dolían. Porque taladraban. Porque el calor era amarillo y se pegaba a la piel. Porque algo se arremolinaba en el estómago y no fui capaz de vomitar.

El lunes puede ser peor. Cualquier día puede ser peor.

(A veces quiero dejar de sentir esta estúpida necesidad)

(Este desarreglo, esta falta de control, este desconocimiento)

(A veces sentir esta necesidad es lo mejor que puede sucederme)

Creo que es sólo que te extraño y que es lunes y que es julio y que yo estoy aquí y tu no estás.

No hay comentarios.: