20060907

Yóur Nëëded För SéxTwíce aWeek


Alguna vez leí en un post de Syl un texto que se llamaba "lo que el spam piensa de mi". Desde entonces pongo un poco más de atención al subject del spam pero hoy ha sido el peor día de todos, ya no es el spam ahora son los que entregan flyers en las calles, los que los dejan abandonados en los parabrisas y por supuesto el ya mencionado spam.

Los hechos:

9.15 de la mañana. Intersección Boulevard de las Ámericas y Federico Benítez: Morra de aproximadamente 20 años se obstina en entregarme un flyer que dice contener los 10 pasos para el perdón divino y la vida eterna.

3.00 de la tarde. Cuahutémoc norte y Boulevard Agua Caliente. Alguien deja en el parabrisas de la troka un flyer promoviendo los servicios de una madame que hace y deshace amarres amorosos, cura depresiones y alcoholismo entre otros males del alma.

4:00 de la tarde. Oficina. Hojeando mi bien amado catálogo de la expo Morir de amor, cae de la nada, como si nada, una postal blanca con la frase en gris I LEFT IT THERE WHERE I.

5:30 de la tarde. Oficina. Recibo, no en el spam sino en mi bandeja de entrada, un mail con el título de este post.

6:oo de la tarde. Oficina. Llega a mi hotmail el siguiente mensaje:
¿Sabe usted que fue mi mejor y más bello error?



No sacaré conclusiones. No quiero.



Ustedes tampoco eh!