20070718

EL JUEGO

Me invitó Pina Saucedo

REGLAS:


1.Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Va pues:

1) En este momento me gustaría estar en una playa en San Felipe, una playa desierta que sospecho que en este momento debe tener la temperatura de un caldo de pollo.

2) Mi casa tiene visitas, siempre se ve mejor con visitas, se siente habitada.

3) Cuando era niña me daban carrilla porque tenía pecas, carrilla de esa muy fea. Ahora me gustaría tener pecas en todo el cuerpo. Me gustan las pecas.

4) Me agradan las palabras esdrújulas.

5) Estoy tratando de mejorar mis gustos musicales, el zorro me dijo un día que tengo mi Itunes con selecciones de cuarentona divorciada. Estoy trabajando en mejorar el asunto.

6) Mi hija imaginaria se llama Ítala Arándano, me gustan los nombres con más de tres vocales.

7) No concilio el sueño antes de la 1:00 am y considero aberrante dormir antes de esa hora.

8) Este es un gol: vayan a la inauguración del Zacarías este viernes a las 7:00 CECUT. Me gustará verlos.