20080324

domingo






Agua Caliente, Cuahutémoc Sur. La sierra.Café en casa de Rosa.
Cuahutémoc Norte. Vía rápida. Insurgentes. Montes de los olivos. Buscarla durante 20 minutos. Encontrarla. Dedos bajorelieve. Recordar. Extrañar. Tratar de memorizar su lugar.7 lápidas hacia arriba. Unas cinco hacia la derecha. Entre la pasión y la tranquilidad. Muy clásico de ella. Hay flores frescas. Yo pensé en llevarle flores pero temí que se burlara o que me diera con ellas. Nunca las flores para ella. Volver a despedirme y prometer volver pronto. Contarle de los papalotes y las bicicletas. Prometer volver con unas Tijuanas oscuras y unos camel. Sundaysickness.


Plaza río. Mujeres bellas e impuntuales. Compras rápidas y precisas. Asesoría espectacular.


Cuahutémoc Sur. Carretera libre a Rosarito. Esquivar baches y sprinbreakers. Tacos 2000. Fear is effective at signpining project del Feli.


Carretera libre Rosarito - Ensenada. Kilómetro 55. Arenales. Dunas. Arena. La imposibilidad de la felicidad. Atardecer en tonos violeta. Cansancio.


Carretera cuota Ensenada - Rosarito. Horizonte imposible en el retrovisor. Llegar, pasar a felicitar al otro cumpleañero. Al que le tocó el springbreak en La Tienda. Abrazo y nos vemos después.


Centro de Rosarito, escala técnica por chelas, carne y cigarros. Mensaje de texto: tienen la cámara. La prisa no sirve para nada.


Casa Tonovans. Estiramiento, chela y relajación. Las fotos geniales. Los viajes próximos. Todos los planes nuestra locura.


Avenida internacional. La luna enorme y amarilla.


Carretera cuota Rosarito - Tijuana. Rindió la gasolina. La ausencia y la memoria. El Feli.


Colonia Federal. Equipo y Feli a salvo.


LIbertad. Tarde pero segura. Lo repito, aquí uno siempre se siente en La Casa y con los hermanos. Tere, Omar, Granola, Tambor, Baner que se va en unas horas. Tacos, tostadas, risas y abrazos.


Aquiles Cerdán hacia la 16. Ladytron en el stereo. Cansancio en el cuerpo. La pequeña casa. La cama naranja.



Este es el domingo más caluroso de marzo.



El verano le pisa los talones a la primavera.



Agotamiento como arena sin embargo insomnio.





imaginar

debimos







No hay comentarios.: