20080420

domingo en el df

Despertar tarde. Aún no me acostumbro a las dos horas de diferencia. Café con leche. Tender la cama. Todo esto mientras mi cerebro trata de entender quién soy y en dónde estoy. Volver a la cama. Tratar de recordar lo soñado. Limpiar un poquito la habitación. Poner las maletas en orden.

Un mensaje de texto invita a desayunar mariscos estilo Sinaloa,esas invitaciones no se pueden rechazar. El calor es increíble. La comida también. Dos coronitas. Poco a poco voy tomando mi ritmo dentro de esta ciudad donde las distancia es mucha y las horas delgadas.

Los turistas visitan el centro histórico, la alameda, bellas artes. Yo espero que esté listo el café en esta casa que se ha vuelto mi guarida. Colonia del Valle; vuelvo a la zona donde me quedé la primer vez que vine al chilango. Se antoja pasear en bicicleta. Salir al sol.

Es domingo nostalgia, el sol está un poco más amarillo; debe ser la contaminación.





1 comentario:

esme dijo...

Vuelve pronto, la Miriam y yo te extrañamos.

Besos,

E.