20080413

Aunque usted no lo crea






(Sí, soy yo)







Recorrido de La Misión a Ensenada, se supone que son como 33 km. Yo me "Salté" 7, así que de cualquier modo fueron como 26 km de recorrido por la carretera libre. Sobreviví a vientos Santa Ana, abejas, sol y al agotamiento. Estoy orgullosa de mí. Para ser mi primer recorrido no está nada mal, a partir de esta semana inicia el entrenamiento y en septiembre: la carrera mortal: Rosarito - Ensenada.

En la foto mis Brand New Friends: de izquierda a derecha; Zayda fue mi apoyo moral desde El Tigre hasta Ensenada, es Bioquímico y está haciendo una investigación rarísima sobre un virus que produce gripe en los menores de 2 años (creo). Aline (Aka Morenita linda), es la culpable de que yo tenga bici y de que me haya animado inocentemente a este recorrido; es entrenadora de Volley Ball (se escribe así?) y fue mi apoyo moral desde La Misión hasta el Pueblito. Al centro yo. Arriba Demetrio, he is the guy of the group. está contento porque a partir del lunes saldrá de trabajar a las 5 y esto le dará tiempo de entrenar todos los días. es el dueño de La Troka y un tanto el protector del team. Al extremo derecho Alma, ella no sé de qué planeta salió, no entiendo su generosidad, ella es quien maneja la Troka mientras nos cuida el trasero de los malos conductores, nos echa porras si flaqueamos, nos lleva agua si se acaba, nos levanta si caemos, así nomás por nomás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estare apoyando en septiembre con banderita y toda la cosa!!!!

nancy dijo...

hey que suave... lo de mandarte aguita por si te caes y tmb animarte a dicho recorrido... y los apoyos uy que suave... estare apoyondo de lejitos, yo no me subo a un bici, por el momento

omar dijo...

yo tambien te mando apoyo desde el sofá, con una chela y chips verdes. los fans somos necesarios para todo deporte sin nosotros no habría patrocinadores. amos abril tu puedes tu puedes!!!!!