Fin de semana en Rosaro
Postcumple de La Lore. Cruzar la ciudad para llegar al Shop, encontrar a La banda acurrucada en los sillones blancos. Abrazos post navideños y post año nuevo del Omar, de Marcela. Hacer planes para rosaro, conseguirle una librería, convertir la Shop en librería. ¿Cómo diablos no hay una librería?. Hacer planes. Que si el cabello ya está muy largo. Que si la ninis está escribiendo cuentos. Que qué chingón descubrir la escritura a los siete años. La rematadora dormida. Las chicas de la despedida con la euforia. El Juguete. Agua, cerveza, vino.
Jenny & Gaby: protectoras: propositivas: prominentes.
Brindis por la Lore. Insomnia. Cajas de tabaco. Despedidas con besos tiritantes.
-No vuelvo a desinflar el pinche colchón- tender la cama, dividir equitativamente el sleeping y las almohadas. Leer a Murakami. ¿Puede uno convertirse en la muda de un animal? ¿en una habitación vacía?
Dormir.
Disminuida.
¿Qué mejor que un buen café, vista al mar, y las voces de las chicas?
Hotcakes fabulosos de la Gaby.
Jenny sueña militares.
La rematadora quiere ver el juego de los Chargers y lo logra. Sudoku para Grisell. Finalmente internet. Murakami para abril ¿la muda de un animal?. Se termina el juego, el Sudoku y Sputnik. A la playa en bicicleta.
Bicicleta, bicicleta, bicicletaaaaa (ópera de J.D)
La última vez que estuve aquí fue contigo. Hablamos de tu mar. De lo distinto de tu mar. De su nostalgia. De que aún no lo necesitabas. También domingo.
Gaby Sor Juana en la arena.
Estrella y moluscos para Jenny.
Griss extrañamente libre.
La rematadora, impaciente (perdieron los chargers).
abril piedra arena