20080222

Fastforward


¿No te pasa que cuándo estás esperando alguna noticia que puede no ser buena (calificación, examen médico, una conversación) los días te parecen gigantes y tú una bacteria entre sus manos brutales? Pues a mi si me sucede y con frecuencia. No me gusta esperar, o lo que es lo mismo; soy una desesperada. Como si la vida estuviera ahí para mí: tendida; echada como un cachorro que espera caricias.

Pero no, la vida no se deja tocar tan fácil. Es más bien remilgosa y escabullida. Serpentina. Y ahí va uno atras de ella, esperando a que se deje acariciar un poquito la muy quisquillosa. Después de mucho correr uno se detiene y espera que ella solita venga, pero nanais, nel: la vida no es una bestia fácil. Así que ahí nos tiene como idiotas espere que espere y entonces los días se nos van lentos y se hacen de goma y se estiran más y más, hasta parece que uno anda en viaje de mota.

Si tienes suerte, un día así; de la nada como que algo sale bien, como que se siente bonito y entonces la vida se deja tocar el lomo y se pega a ti en ronroneo. Luego los días se van volando como si alguien estuviera adelantando la peli que se supone que es tu vida, y se va en chinga y ni lo notas, no entiendes nada pero se siente bonito.


Hasta que un corte, una pausa:

slow motion otra vez.




Fastforward por favor!

No hay comentarios.: